Cruz

El Señor

DON MIGUEL GARCÍA VALLECILLO

Ha fallecido en Perlora (Asturias) el día 10 de septiembre de 2021

A los 74 años de edad.

Después de recibir los Santos Sacramentos
y la bendición apostólica de su Santidad.

D.E.P.

Su esposa: Mª Victoria; hijos: Reyes, Esther, Vicky, Patricia y Miguel; hijos políticos: Enrique, Miguel, David, Javier y Tania; nietos: Claudia, Pablo, Cayetana y Miguel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio “San José”-SALA 4 (Avd. Gijón, 64 –Valladolid; Tel.: 983/344.233)

MISA COMUNITARIA: Se celebra diariamente a las DIEZ de la mañana en la capilla del tanatorio “San José”.

DESPEDIDA: Se efectuará el Sábado, día 11, a las CINCO de la tarde en el tanatorio San José y acto seguido se procederá a su incineración.

13 comentarios en “MIGUEL GARCÍA VALLECILLO

  1. Sentimos mucho vuestra gran perdida, buena persona y mejor vecino, siempre lo llevaremos en nuestro corazón. Un gran abrazo para todos.

  2. Hola Patri desde aquí y ante la imposibilidad de darte el pésame personalmente te lo damos desde aquí lo sentimos y un abrazo para ti y para toda la familia.

  3. Desde Asturias Patricia, Roberto y familia os enviamos nuestro más sentido pésame. Siempre tendremos a Miguel en nuestro corazón, un abrazo muy fuerte.

  4. Sentimos muchísimo vuestra pérdida,se va una gran persona ,le echaremos mucho de menos.Os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo.un beso.

  5. Querida familia,
    me acabo de enterar de esta triste noticia.
    No puedo mas que enviaros mis sinceras condolencias por el fallecimiento de vuestro padre y mi amigo. A veces es dificil obtener consuelo de las palabras, pero espero que las mias sirvan para que recibais un grandisimo abraz. Podeis contar conmigo para apoyaros en estos duros momentos y si necesitais cualquier cosa, no dudeis en pedirmela.
    Dadle un beso muy fuerte a vuestra madre y por supuesto, uno aún mas fuerte para todos y cada uno de vosotros, los hijos de mi Vallecillo. Él, y aunque nunca se lo dije, siempre fue y será mi persona favorita del camping.
    Un abrazo
    Mirian

  6. Hola Miguel,

    Quería llamarte pero no tenía tu número de teléfono. Siento mucho la muerte de tu padre, ha sido muy triste y no hay palabras para momentos así. Da el pésame al resto de tu familia, un abrazo muy muy fuerte.

    Nacho

  7. Son muchos veranos juntos como para no estar impresionados y tristes por lo ocurrido, nuestro más sentido pésame a toda la familia, con especial cariño en éstos momentos para Mari, Reyes, Ester, Vicky,Patricia y Miguel, espero veros por el camping para poder dar un abrazo a todos en persona, Polo, Raquel y David.

  8. Nuestro más sentido pésame para toda la familia, en nombre de Manolo, M. Paz y Héctor
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

  9. Nuestro más sentido pésame para toda la familia en nombre de Manolo, M. Paz y Héctor
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo familia
    En estos duros momentos,
    Estamos con vosotros

  10. Aunque no haya consuelo posible os acompañamos en el sentimiento en este momento tan difícil para toda la familia. Abrazos para todos,
    Marlen, Alberto y Jeni

Deje sus condolencias a la familia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>