Desde 1934 somos la Funeraria de referencia en Valladolid.

Hablar de Funerarias “La Soledad” es hablar de Valladolid. Somos una empresa familiar fundada por los hermanos D. Juan José y D. Arturo  Colino Gallego en 1934. Desde nuestros inicios ofrecemos a las familias servicios funerarios de calidad con la profesionalidad y el cuidado que requieren momentos tan delicados y adaptados a los tiempos actuales.

Instalaciones modernas, elegantes y funcionales

Nuestro Tanatorio San José cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, que garantizan la intimidad y comodidad en un entorno sobrio y elegante y cuidado. Cuenta con amplias salas que consiguen que la familia tenga un ambiente íntimo.

Sabemos que uno de los momentos más difíciles es la incineración y por ello contamos con un Edificio de Incineración independiente que proporciona a la familia la paz y tranquilidad requerida.

Atención y cuidado a cada familia

Trabajamos las 24 horas al día los 365 días del año. Con una sola llamada nosotros nos hacemos cargo de todo: les ayudamos tanto en la preparación del sepelio como en los tramites postmorten.

Sabemos que cada familia es especial y diferente y adaptamos nuestros servicios para atenderle de manera profesional y cercana.

Nuestro equipo y profesionalidad

Contamos con un equipo profesional que tiene la formación y la experiencia necesaria para ofrecer la mejor atención y cuidad todos los detalles.